Never Have I Ever: Dirty Party es una versión para dispositivos Android del clásico juego de preguntas que tanto triunfa en cualquier fiesta. La principal diferencia es que, gracias a esta app, nunca te quedarás en blanco cuando llegue tu turno. ¿El motivo? La aplicación viene con cientos y cientos de preguntas perfectamente categorizadas, para que puedas jugar en cualquier contexto, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Elige tus mazos de cartas y a jugar
La versión gratuita de Never Have I Ever: Dirty Party viene con cuatro mazos de cartas desbloqueados. Estos mazos son los de preguntas para empezar la fiesta (todas muy sencillas), preguntas relacionadas con la bebida, preguntas familiares y preguntas sobre el instituto. Para poder desbloquear el resto de mazos tendrás que pagar por ellos directamente desde la propia app. Cada uno de los mazos tiene un precio individual. El mazo de preguntas picantes, por ejemplo, tiene un precio distinto del mazo de preguntas para fiestas de empresa.
Personaliza tus mazos y añade tus preguntas
Desde el menú de Opciones de Never Have I Ever: Dirty Party podrás añadir tus propias preguntas. Eso sí, ten en cuenta que para poder utilizar tu mazo personalizado primero tendrás que desbloquearlo. Desde las Opciones también podrás ajustar cuánto tiempo quieres que dure cada ronda y cada cuanto tiempo aparecerá una tarjeta especial, con una tarea específica. De esta manera podrás personalizar más tus juegos.
La mejor forma de empezar la fiesta
Descarga el APK de Never Have I Ever: Dirty Party si estás buscando una buena app para fiestas. Gracias a este juego podrás pasarlo bien y conocer mejor a todas las personas que estén contigo en una fiesta. Con la separación de mazos, además, podrás adaptar las preguntas a cualquier tipo de fiesta en la que te encuentres, para que no haya preguntas o retos inapropiados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Never Have I Ever: Dirty Party. ¡Sé el primero! Comentar